filmparadigma

09 diciembre 2015

Cine y Cultura de Uruguay en Film Paradigma

Amor / Amour, de Michael Haneke. Por Patricia Farías.

Arco, El / The Bow, de Kim Ki-duk (02). Por Patricia Farías.

Durazno y Convención, de Jaime Roos. Por Patricia Farías.

Gigante, de Adrián Biniez. Por Patricia Farías.

Joven de la perla, La., novela de Tracy Chevalier - Por Patricia Farías.

Noctámbulo, El., de Gabriel Díaz. Por Patricia Farías.

Teatro Solís de Montevideo, Uruguay. 1856 - 2016.

Vino tinto de Uruguay: Don Próspero Tannat Maceración Carbónica, de Pizzorno.

Vino tinto de Uruguay: Sexto Sentido Reserva Tannat, de Ariano Hermanos, S.A. Canelones, Uruguay.

Vino tinto de Uruguay: Sexto Sentido Reserva Tannat / Cabernet Sauvignon, de Ariano Hermanos, S. A. Canelones, Uruguay.

Vino tinto de Uruguay: Tannat, una cepa poco común.

Whisky, de Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella. Por Patricia Farías.

Ya no se qué hacer conmigo, del Cuarteto de Nos. Por Patricia Farías.



Publicado por Francisco Peña en 16:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Cine y Cultura de Uruguay en Film Paradigma
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contenido del Sitio por Listas de artículos temáticos.

  • Ciencia Ficción
  • Cine por la Igualdad A - Z
  • Cine y Cultura de Polonia en Film Paradigma
  • Cine y Cultura de Uruguay en Film Paradigma
  • Especiales
  • Films A - Z
  • Libros A - Z
  • Música
  • Teoría de Cine.
  • Varios

Recomendaciones

  • Apocalipsis ahora / Apocalypse now redux, de Coppola
  • Bella Martha / Deliciosa Martha, de Sandra Nettelbeck
  • El Bueno, el Malo y el Feo, de Sergio Leone
  • El Padre, de Florian Zeller
  • Fleetwood Mac, rock en la noche
  • Héroes sin patria / Héroes o traidores / One man's hero, de Lance Hool.
  • Katyn, de Andrzej Wajda
  • La Llegada / Arrival, de Denis Villeneuve
  • La mujer que vino del mar / Ondine, de Neil Jordan.

Archivo del blog

  • ►  2021 (9)
    • ►  agosto (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2019 (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2018 (10)
    • ►  marzo (8)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (28)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (127)
    • ►  diciembre (24)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (19)
  • ▼  2015 (203)
    • ▼  diciembre (13)
      • Tres estaciones / Three Seasons, de Tony Bui
      • Guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza ...
      • Ley de la Calle, La / Rumble Fish, Francis Coppola...
      • Tres colores: Azul, de Krzysztof Kieslowski - con ...
      • Manifiesto DOGMA 95
      • Vino tinto de Uruguay: Sexto Sentido Reserva Tanna...
      • Matrix (I), de Andy y Larry Wachowski
      • Contacto en Francia: el viejo narco "con estilo"...
      • Mi enemigo preferido / Mein liebster Feind, de Wer...
      • Mentiras / Gojitmal / Lies, de Jan Sun Woo
      • Vino tinto de Uruguay: Tannat, una cepa poco común
      • Vino tinto de Uruguay: Sexto Sentido Reserva Tanna...
      • Cine y Cultura de Uruguay en Film Paradigma
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (27)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (30)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (38)
  • ►  2014 (19)
    • ►  diciembre (19)

Seguidores

Contribuyentes

  • Francisco Peña
  • Generación XVIII
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.